febrero 21, 2013

HAMBRUNA DE LA PALABRA DE DIOS…

Un artículo titulado “Hambruna de la Palabra de Dios”, por la reportera Wendy Griffith, discutía el tema de la ignorancia de la gente respecto a la Biblia. He aquí lo que ella escribió:

“Es claro que muchos americanos no conocen su Biblia, y un estudio reciente de George Barna respalda esta noción”.

“La investigación de Barna mostró que el 60 por ciento de los americanos no pueden mencionar la mitad de los Diez Mandamientos, y el 63 por ciento no puede nombrar los cuatro evangelios del Nuevo Testamento. Ochenta y uno por ciento cree que la frase ‘Dios ayuda a aquellos quienes se ayudan a sí mismos’ es una cita directa de la Biblia…”.

Y tan sólo en EUA. Pregunta: ¿Cómo estará el resto del mundo?...

Mateo 9:35-39 “Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor. Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies”.

------------------------------
FUENTE:
(1) Mensaje: “Guardando la fe”; mensaje y breve comentario de2 Timoteo 4:7, predicado por el hno. Vicente Rodríguez de la Iglesia Cristiana GERIZIM (Domingo, 20 de Enero del 2013).
(2) “¿Qué es la fe real?” por David C. Pack; fuente electrónica: http://rcg.org/es/folletos/wirf-es.html