junio 30, 2013

3 BREVES LECCIONES BÁSICAS

Salmo 119:71 "Bueno me es haber sido humillado, para que aprenda tus estatutos".

¿Saben? Después de pasar y sobrevivir, por la gracia de Dios, una época de tribulaciones muy fuertes en mi vida hace ya varios atrás, que me sirvieron para humillarme ante los pies de un Dios soberano y reconocer mis pecados y mi necesidad de un Salvador; un amado y sabio tío, a quien quiero como mi segundo padre, me enseñó tres lecciones "negativas" muy importantes que no los he olvidado y que fueron la base inicial para amar la Palabra de Dios tal cual es:

1- Nunca prediques un evangelio sin Cristo como su tema central....
2- Nunca te apartes de la Palabra de Dios ni del contexto de ella...
3- Nunca te vuelvas comerciante de la fe...

Dios bendiga grandemente la vida de aquellos a quienes Dios usa para abrir la puerta del evangelio y que con paciencia y amor nos enseñan con la Biblia cómo andar como Cristo, y confiar sobre la base de lo que Él hizo en la cruz...